
Si quieres hacerte tu tattoo con Solo Bost llámanos al T. 689 795 408 o escríbenos a takemitattoo@gmail.com
El interés por el mundo del tatuaje me ha abierto puertas a distintas disciplinas artísticas. Lo considero un arte que debe ser respetado y valorado.
Desde pequeño me ha llamado la atención el tatuaje. Fue con 18 años cuando compré mis primeras máquinas aunque realmente no me atreví a dar el salto de tatuar hasta los 23. Actualmente con 26 años tras haber aprendido mucho de mis compañeros, me siento afortunado de formar parte de este gran equipo.
Disfruto realizando muchos estilos diferentes como el blackwork, étnico, neotradicional en blanco y negro… sobretodo si se trata de rostros femeninos o animales. Aunque el realismo y las letras es algo que he tenido presente desde que empecé.
Diría que donde más destaca mi trabajo es con el lettering y el caligraffiti, un estilo particular que a pesar de tener unas bases muy marcadas te permite innovar y crear unas letras u ornamentos únicos para el cliente.
El interés por el mundo del tatuaje me ha abierto puertas a distintas disciplinas artísticas que hoy en día practico siempre que puedo. Desde los carboncillos y pasteles, hasta los acrílicos o el arte digital son algunas de las técnicas que utilizo para poder expresarme de una manera más libre.
Desde hace un tiempo empecé a plasmar el estilo caligrafico en el textil. Creando camisetas y sudadera originales pintadas a mano usando la tecnica de decoloración.




































